Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

17°C

Soleado

Humedad: 56%

Viento: 17.70 km/h

Notificacion Push Enviada?: No

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El defensor de Belgrano contó que habló con el delantero de Talleres por el golpe en el clásico.

 

 

La agresión que le causó la muerte al hincha Emanuel Balbo tapó todo lo que se vivió dentro de la cancha en el clásico que Belgrano y Talleres empataron 1-1 en el estadio Kempes.

Una de las principales cuestiones fue el golpe que el defensor Celeste Juan Quiroga le propinó a Sebastián Palacios, a quien le partió el labio y le aflojó cuatro dientes. El delantero Albiazul necesitó de una operación para reparar la zona.

“Al único que le tengo que pedir disculpas por lo que pasó, que fue sin querer, es a Sebastián Palacios. Lo he hablado, lo he arreglado, está todo perfecto porque no hubo ninguna intención”, aseguró el futbolista de Belgrano sobre el suceso.

“Después los que quieren generar cosas son algunos periodistas, los que hacen crónicas y quieren agarrarse de eso para generar violencia, porque generan violencia. Los partidos adentro de la cancha se juegan al límite, nadie te regala nada...”, justificó el defensor Pirata.

“Si yo hubiese metido un codazo, seguramente hoy tendría tres fechas de expulsión y sería un problema grande... No pasó nada de eso, hablé tranquilo con Sebastián, está todo bien y queda todo en la cancha", comentó.

"Como le dije, yo soy un jugador duro, que soy molesto, pero no mala leche, con eso estoy tranquilo. Para mi es un tema terminado”, sostuvo Quiroga.

Consultado por el cambio de actitud mostrado por el Celeste ante Talleres, Quiroga dijo: “La esencia de Belgrano es esa, es un equipo duro, un equipo que trabaja, un equipo que tiene espíritu de lucha, que nunca va a renunciar a trabajar el partido.

“Seguramente tenemos que mejorar en el tema de tener más la pelota, en tener más opciones de juego, pero es normal porque estamos en un nuevo proceso, con un técnico (Sebastián Méndez) que lleva menos de 15 de días de trabajo, y no es fácil. Con trabajo lo vamos a sacar adelante”, graficó el defensor.

Belgrano irá a San Juan el domingo para visitar desde las 17 a San Martín en busca del primer triunfo en la era del DT Méndez. “Hay que seguir por este camino, ser un equipo duro, un equipo molesto, un equipo que le cueste a todos los rivales”, dijo.

“Pero también tenemos jugadores que pueden marcar diferencias y es un compromiso del equipo entero de tratar, cuando tenemos la pelota, de jugar y ocasionar llegadas al arco rival”, indicó Quiroga.

CONTRA LA SANCIÓN

Tras la agresión y muerte de Balbo se habla de la sanción que recibirá Belgrano.

“Es algo que no se puede entender, son cosas que el club no lo puede controlar... Se trata de dos personas que venían con problemas de afuera y cómo controlas eso, es inentendible”, analizó el futbolista.

“El club no se merece una sanción, creo que es así. Ojala esta nueva dirigencia (de la AFA) que asumió hace poco, y que deja dudas por todos lados, que no cometa un error”, cerró Quiroga.

“Le agradezco al hincha de Belgrano, siempre, por el apoyo, porque estar siempre... veníamos mal pero la gente llenó el Kempes"

LA B ESPERA POR MATI SUÁREZ

Matías Suárez no entrenó el lunes ni el martes con sus compañeros de Belgrano por dolencias físicas, pero se espera que llegue al partido en San Juan ante San Martín por la 21° fecha.

Mientras tanto, el entrenador Celeste Sebastián Méndez sigue analizando el “11” que parará desde las 17 del domingo.

El Gallego mantendría el esquema 4-4-2 usado ante Talleres y Germán Gaitán asoma para reemplazar a Federico Lértora, que llegó al límite tarjetas amarillas.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

Fecha Actual

buonavid vinoteca


banner tdh general paz grande