Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteMadelón confirmó a Acosta en el arco y a Federico Álvarez como lateral por izquierda. El Pirata se medirá mañana desde las 10 ante los Bahienses en Villa Esquiú.

“Estoy bien y confiado. Uno espera estas oportunidades y ahora tengo que demostrar que estoy para cumplir con lo que el técnico me pide”, aseguró en la lluviosa mañana del viernes el arquero Lucas Acosta al final del trabajo en Villa Esquiú.

Belgrano, que esta mañana realizó trabajos tácticos, jugará este sábado a las 10 ante Olimpo de Bahìa Blanca en el predio Pirata y en ese encuentro Leonardo Madelón colocará a Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El plantel celeste se concentrará esta noche a las 20 y después del juego de mañana ante los bahienses quedará libre hasta el lunes.

Por su parte, el técnico Leonardo Madelón aseguró que si no se confirma el re inicio del torneo para el 3 de marzo, el próximo fin de semana el Pirata estaría viajando a Buenos Aires para enfrentarse con Vélez en Liniers. Pero, si el torneo arranca como esta previsto, el de mañana es el último amistoso de pretemporada.


banner tdh general paz grande