Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

17°C

Soleado

Humedad: 56%

Viento: 17.70 km/h

Notificacion Push Enviada?: No

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El principal opositor a la actual conducción de Belgrano es Santiago Montoya, quien comanda la agrupación “Encuentro Pirata” y que ya aseguró que es “candidato a presidente”. 

Montoya, quien es apoyado por el grupo “Celeste infinito”, de Daniel Falfan, será la cabeza de la lista que llevará el nombre “Corazón Celeste”.

El ex dirigente del Gobierno porteño le dijo a Mundo D: “Quiero ser presidente de Belgrano porque no me quiero morir sin verlo campeón, no puedo esperar 50 años para verlo campeón”.

“Nuestro espacio se llama ‘Encuentro Pirata’, pero la lista llevará otro nombre porque estamos abiertos a otros espacios que quieran sumarse”, prosiguió.

El posible candidato agregó: “Somos una amplia convocatoria para quienes deseen trabajar por Belgrano. Tenemos 19 nombres de la lista, pero nos vamos a reservar algunos para anunciarlos más adelante”.

Al referirse a quienes son algunos de los que están en su movimiento, Montoya dijo: “‘Chiche’ Sosa y Marcelo Bonetto están en el proyecto, porque es gente que sabe muy bien lo que es inferiores y a mí me preocupa esto. Algo no anda bien aquí, porque en los últimos cuatro años no se ha logrado sacar jugadores de jerarquía y se han invertido fortunas... es decir que algo no salió bien”.

La campaña de Montoya se basa en “ocho ejes” que abarcan todos los aspectos del club, pero en lo deportivo el candidato asegura: “Tengo en lista tres entrenadores que saben lo que es salir campeón, que pueden inculcar esa idea. Pero además están a tiro en el desafío de los juveniles, algo que no es sencillo para cualquiera. Tenemos que apuntar nuestro esfuerzo en lograr un título. Lo que quiero decir es que nuestro proyecto apunta a que un juvenil con jerarquía tenga al menos tres temporadas en primera antes de ser vendido”.

“Nosotros pretendemos hacer reuniones constantes con los socios y contarles cuando se hace una transferencia y mostrar los números, porque los socios tienen derecho a conocer lo que pasa y queremos que estén informados”, agregó Montoya.

Para quien es el rostro de la oposición la falta de determinación de quien será la cara visible del oficialismo obedece a “esconden a su candidato, porque si supiéramos quien es, podríamos hasta armar un debate de ideas para que los socios nos escuchen... algo que sería muy bueno para el club”.

De filiales y crecimiento

Montoya intenta instalar como diferenciación con la actual conducción una mejor imagen del club, trabajando en forma directa en el crecimiento de las filiales. “Tenemos que conseguir duplicar las filiales, darles comodidades para sus pagos y prestarles mucha atención a sus necesidades”, indicó.

Para hablar del crecimiento económico, Montoya dijo sobre su idea: “La conformación de un fideicomiso financiero, una especie de fondo de inversión como el que tuvo Boca, para la compra de jugadores. Algo que no compromete el patrimonio del club”.

“Lo mínimo que tenemos que conseguir son 50 mil socios. Para ello habrá que mejorar el marketing y trabajar para que se de. Nosotros basamos nuestra campaña en propuestas y no en promesas... Porque no van a decir que ahora quieren salir campeón cuando tuvieron 12 años y no lo hicieron”, finalizó.

La compulsa está abierta y los socios serán los dueños del futuro de la “B”. El oficialismo sólo tiene que poner la fecha para votar.


banner tdh general paz grande