Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

17°C

Soleado

Humedad: 56%

Viento: 17.70 km/h

Notificacion Push Enviada?: No

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El Celeste presentó este jueves, a las 19.05, la nueva casaca que usará en el torneo de Primera División. Mirá cómo es y cómo se proyectó en las pantallas gigantes de Córdoba. 

En la tarde de este jueves, Belgrano lanzó oficialmente los modelos de camiseta que utilizará en el 2017.

La presentación fue a través de un spot que se reprodujo en todas las pantallas gigantes de la ciudad de Córdoba y en localidades del interior de la provincia. Sucedió exactamente a las 19:05, como el año en que comenzó todo.

Las prendas marca Lotto fueron hechas con la última tecnología en telas, con un material liviano para la alta competencia deportiva. El diseño estuvo a cargo del departamento de Marketing del Club, con la participación de utilería y de la Tienda 1905.

La camiseta cuenta con elementos que hacen a la identidad pirata: escudo, los años 1905–2017 y la frase de La Pasión Más Grande De Córdoba, entre otras características. La titular es celeste con vivos negros, mientras que la suplente es negra con vivos celestes, color alternativo que regresa tras cuatro años.

Además, contamos con los sponsors que acompañan de manera sólida a nuestra institución: Tersuave, Banco de Córdoba, Urquiza, Lotería de Córdoba, Maní King y La Piamontesa S.A.

La camiseta oficial de Belgrano se pondrá a la venta este viernes, a las 9:30, en Tienda 1905 (Figueroa Alcorta 56), en un evento con presencia de jugadores del plantel, abierto para todos los hinchas que quieran acercarse, comprar su camiseta y ponerle la firma de sus ídolos.

Será estrenada en juego en el amistoso ante Godoy Cruz, previsto para este viernes a las 20:30 en El Gigante de Alberdi. 


banner tdh general paz grande