Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

17°C

Soleado

Humedad: 56%

Viento: 17.70 km/h

Notificacion Push Enviada?: No

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Más fútbol. Suárez y Aquino trabajaron diferenciado por molestias. El sábado, ante Central. 

Belgrano sigue la puesta a punto para revertir la mala situación en la que se encuentra el Pirata en el actual torneo local, donde marcha penúltimo con 10 puntos, sólo por encima de Arsenal. El técnico Leonardo Madelón se mostró conforme hasta ahora con lo realizado por sus dirigidos en lo que va de la pretemporada.

Es por esta razón que se diagramó un nuevo amistoso para que los jugadores sigan agarrando ritmo futbolístico. El próximo sábado, a partir de las 9, la B enfrentará a Rosario Central en el predio canalla, donde jugarán los equipos titulares y suplentes, tal como viene sucediendo desde que inició el año.

En lo que va del año, la B no perdió ningún amistoso. Ganó tres en Córdoba y empató dos en su viaje a Chile.

El DT no quiere perder a nadie, por lo que en el entrenamiento de ayer trabajaron diferenciado Matías Suárez y Claudio Aquino. El Oreja terminó el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto con un golpe en la pantorrilla derecha, mientras que el flamante refuerzo sintió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, ambas lesiones no serían de consideración y podrían estar en el enfrentamiento ante el Canalla.

Los demás futbolistas que presentaban molestias ya se mueven a la par del grupo: Mariano Barbieri, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

Fecha Actual

buonavid vinoteca


banner tdh general paz grande