Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl Pirata afrontará su primer amistoso del 2017 en tierras chilenas, en donde está realizando la pretemporada. Rikemberg, de 18 años, va de arranque.

Belgrano empezará a tener minutos de fútbol en su pretemporada 2017 cuando este miércoles, desde las 20.30, se mida ante Deportes la Serena, en el estadio La Portada, en su primer amistoso del año.

El grupo que conduce Leonardo Madelón trabaja desde el lunes en tierras chilenas y tendrá ahora la chance de medir fuerzas contra el elenco local, que juega en la segunda división.

El DT pondrá desde el arranque a Joaquín Rikemberg, el juvenil de 18 años que quiere ganarse un lugar en el equipo. En tanto, en el arco, otro de los grandes dilemas en el armado del 11, estará Germán Montoya, que por ahora le gana la pulseada a Lucas Acosta.

La Serena: Hartard; Lamas, Cerezo, Brito, Salinas; Cortés, Marín, Muñóz, Segovia; Hidalgo y Hernández. DT: Jaime García.

Belgrano: Germán Montoya; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola; Joaquín Rikemberg, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT Leonardo Madelón.

Hora: 20.30.

Estadio: La Portada.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!


banner tdh general paz grande