Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

6°C

Despejado

Humedad: 95%

Viento: 11.27 km/h

CALOR Y HUMEDAD. En una noche cálida, el Celeste no pudo con Aldosivi pero las 25 mil personas que alentaron le pusieron el toque distinto a la noche del Kempes.
Matías Candoli

El calor y la humedad parecían ser las figuras de la noche del Kempes. Como pidiendo permiso, de a poquito, fueron llegando los hinchas de Belgrano al estadio para un partido de esos que el equipo "tiene que ganar". Y parecía que así lo habían entendido los jugadores que salieron con todo a buscar el triunfo.

La arremetida inicial entusiasmó a todos y, los que todavía no habían ingresado a las tribunas, apuraban el paso. Pero se ve que lo pegajoso de la noche le quitó empuje al Pirata. Desde la popular Artime nunca paró de cantar la hinchada pirata. Y, como viene ocurriendo, era lo mejor de la noche. Porque, desde adentro, el partido se empezó a venir abajo.

En un primer tiempo que no daba para mucho más, los hinchas despidieron con tibios aplausos esperando alguna señal de mejoría en el complemento.

Cuando arrancó el ST, se volvió a encender la tribuna local. Y el contagio de ese aliento constante no se reflejó adentro de la cancha. Las camisas y las remeras salpicadas en transpiración, las palmas húmedas de aplaudir acompañando las canciones de los Piratas y el intenso calor fueron el denominador común en un Kempes que, a medida que pasaban los minutos, se iba resignando a no gritar un gol del Celeste de Alberdi. Casi se rompe el hechizo cuando lo taparon a Velázquez, a los 42. Y, con resignación por lo que parecía ser un cero inamovible, el aliento siguió siendo lo mejor de la noche.

Y así se cerró la noche que sólo se recordará por ser la de más calor de este octubre de 2016. Porque, a pesar de que el equipo sigue en deuda en juego y en triunfos de local, los hinchas que siempre están le aportaron ese toque de siempre a este Belgrano que no encuentra el rumbo en el torneo. Y ahora se piensa en lo que viene: Godoy Cruz, en Mendoza, el sábado a las 15.15 por la 7ma. fecha de la Primera División.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture

buonavid vinoteca


banner tdh general paz grande