Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

olave

En declaraciones al programa radial Belgrano de Primera, el arquero Celeste habló de lo que dejó Zielinski, Armando Pérez, Teté y lo que se viene para el Pirata.

Sereno, reflexivo, propio de la calma de un día feriado. Juan Carlos Olave participó de una entrevista en el programa de radio Belgrano de Primera, que se emite por la 97.1 FM, y dio varias definiciones sobre el equipo, lo que pasó, la realidad del club y lo que se viene.

Una de sus primeras definiciones fue por el lado del legado que dejó el técnico que hace poco se fue y los tuvo durante varios años compartiendo vestuarios y partidos, el Ruso Ricardo Zielinski.

"Estamos donde estamos gracias a lo que hizo el Ruso, vamos a tratar de preservar todas las cosas buenas que vivimos durante todo este proceso", remarcó el arquero de Belgrano.

También se refirió a la gestión que dentro del club ha tenido Armando Pérez, actual interventor de AFA. "Armando va a hacer bien las cosas, si lo dejan, es el momento de pararse y ayudar a este hombre", remarcó.

Y luego tiró un dato que debería ser algo normal dentro de cualquier empresa, cuanto más un club de fútbol pero que contrariamente a esto, es una excepción en las actuales condiciones en las que se encuentra este deporte en nuestro país.

"Hace 9 años que estoy en Belgrano, jamás se atrasaron en ningún sueldo conmigo", remarcó.

Pero también se refirió a la actualidad del equipo, cómo viene la mano con el fixture del torneo y de su flamante compañero, Matías Suárez. Esto dijo.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!


banner tdh general paz grande