Deseo coger una gallina sea de gayeres o de rivergüenza, los dos son la misma mierda con diferente olor ... AGUANTE BELGRANO \\\"EL PIRATA CORDOBES\\\"
AGUANTE EL PIRATA CORDOBES
El administrador ha desactivado la escritura pública.
A pedido de un hincha de Belgrano pariente, aunque es más hincha pelotas todavía, y a propósito de la muerte de un gran músico hace un par de días atrás, y dado que en estos foros hay gente de todo tipo, pero que a todos le gusta la buena música, me mando con este foro. Espero que sirva para algo.
Richard Wrigth falleció hace dos días. El viejito tenía 65 añitos y seguía tocando los teclados como los dioses. Fue co fundador de una de las bandas más hermosas que ha dado la música del siglo XX: PINK FLOYD. En la misma época que surgieron los P.F., surgieron también Leed Zeppelin, Emerson, Lake and Palmer, Deep Purple, AC DC, desde yanquilandia nos sorprendía un negro zurdo que tocaba la guitarra hasta con la lengua, Jimi Hendrix y el rock country de Creedence Clearwater Revival que sintetizaba el rock and roll con el soul en la inconfundible voz de John Fogerty. Y solo estoy mencionando a algunos.
La década del 70 fue donde maduró toda la buenísima música que venían produciendo las bandas de adolescentes de los 60, y hasta el día de hoy van marcando influencias en todas las bandas que les siguieron.
Solo quería escribir esto para que se den una vueltita por esa música, se contagien y, quienes están en la música, creen a partir de haber escuchado a esos próceres.
Aprovechando esta maravilla que nos da la tecnología, adjunto un tema desde youtube, es de Deep Purple -Estrella en el camino- para que vayan escuchando.
Hoy, 16 de julio de 2012, se murió Jon Lord, el tecladista y co fundador de los Deep Purple. Uno debería estar triste, y lo está, pero en realidad debemos estar muy pero muy contentos de haber podido disfrutarlos en vida. Que hermosa música nos dejaron.
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
Re: Por la buena música
hace 9 meses 3 semanas #549
Che, fiat, me estaba preguntando... mmmmmmmm... para cambiar un toque el tono de la juntadera. ¿Les pinta algo nocturno? Digo: cervezas, rock, naipes (tienen que traer, no soy muy timbero), algo para comer, salida (si pinta), mujeres (yo tengo la mía, pero si quieren pueden llevar a las suyas). Digo... para cambiar un poco, y de paso conocernos en otro tipo de circunstancias.
Piratas, pirateando...
Sino podemos seguir con el lema asado, para para que no sea siempre igual, sino un asado, una nocturna, un asado, una nocturna...
Acá les dejo un temita que el otro día le dediqué por face a José Celeste, un amigaso.
hace 9 meses 3 semanas #550
Alguna experiencia me dice que cuando metés a las mujeres en reunión de amigos, la cosa se pudre. Más si las mujeres son las brujas propias.
Pero si cuaja, le demos nomás.
Abrite un foro Sergio, y le damos pata. Yo me conformo con un asadito de falda, fernet, coca y ensalada de remolacha con zanahoria. Al final como un lujito, helado grido. Y en el medio mucho Belgrano y esas cosas.
Bueno lo de Vox Dei, grosso grosso.
Ahora subo algo que me parece imperdonable que no lo hayamos subido nunca.
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
hace 9 meses 2 semanas #551
Dale Ramonero organizate algo estaria bueno papá, asi comemos algo, tomamos algo y de paso compartimos nuestro amor por el pirata.
Y como dijo Don Fiat:
"Alguna experiencia me dice que cuando metés a las mujeres en reunión de amigos, la cosa se pudre. Más si las mujeres son las brujas propias."
Dale che ..... organizate algo y avisa
Ahora escuchemos algo que para nosotros es como musica en nuestros oidos.