Belgrano-header
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1

TEMA: Un Pirata desde Lima - Perú ... LA PIRA esta vivo

Un Pirata desde Lima - Perú ... LA PIRA esta vivo hace 5 años 8 meses #1

Güenas gente:

Aqui les escribe el Pablo Azzolino, para los que me conocer no necesito presentacion, pero para los que no ... soy un Cordobes, Pirata de Corazon, viviendo muchisimos años en Lima - Perú, pero por este lindo portal me mantengo al tanto y en contacto con las raices y pendiente de nuestro querido equipo ... BELGRANO DE CORDOBA.

Tambien sabran que soy musico (baterista) y tengo mi banda llamada LA PIRA. Estamos terminando la promocion de nuestro primer CD porque ya entramos al estudio para grabar el segundo y muchos tuvieron oportunidad de ver nuestro videoclip incluso por este portal, pero nuestra web por problemas economicos la dejamos. Ahora tenemos un BLOG, en el cual tenemos informacion de la banda, pueden escuchar temas en mp3 (clickeando la portada del CD), veran mas videos (el conocido por ustedes TU FUISTE) y ahora canciones en conciertos tambien, incluso su amigo y humilde servidor Pablo Azzolino cantando ¿increible no? ... jajaja :laugh:.

Entonces los invito a visitar nuestro blog y conozcan mas de mi banda, vean videos, escuchar nuestra musica y si desean contamos con un LIBRO DE VISITAS (GUESTBOOK) para que nos puedan dejar sus comentarios que seran muy importantes para nosotros si lugar a dudas.

La direccion es:

lapirarock.blogspot.com/

De antemano les agradecemos la visita y los comentarios queridos amigos y AGUANTE EL PIRATA CORDOBES

Pdta.:

VIVA EL OCOTEEEEEEEEEEEEEEEEE:woohoo: :P
  • pabloazzolino
  • Pirata Senior
  • Yo soy yo ... el mejor
Deseo coger una gallina sea de gayeres o de rivergüenza, los dos son la misma mierda con diferente olor ... AGUANTE BELGRANO \\\"EL PIRATA CORDOBES\\\"

AGUANTE EL PIRATA CORDOBES
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un Pirata desde Lima - Perú ... LA PIRA esta vivo hace 5 años 8 meses #2

HOLA AZZOOOOOOOOOOOOOOOO....TOY ESCUCHANDO A LA PIRA AHORA...DECIME CUÁL ES EL TEMA QUE CANTÁS VOS....TOY PASEANDO POR TU BLOG...EXCELENTE...CONGRATULATIONS.
  • corsario
  • Moderador del Foro
  • Gracias recibidas 8

Re: Un Pirata desde Lima - Perú ... LA PIRA esta vivo hace 5 años 8 meses #3

Hola Corsario amigo:

El tema que yo canto tiene por nombre: "HEROE DE LEYENDA" es un cover de Heroes del Silencio una muy buena banda española. Ojala lo escuches y te agrade.

Un abrazo a la distancia.

Chauuuuuuuuuu
  • pabloazzolino
  • Pirata Senior
  • Yo soy yo ... el mejor
Deseo coger una gallina sea de gayeres o de rivergüenza, los dos son la misma mierda con diferente olor ... AGUANTE BELGRANO \\\"EL PIRATA CORDOBES\\\"

Re: Un Pirata desde Lima - Perú ... LA PIRA esta v hace 5 años 8 meses #4

Hola amigo Pablo :)

Desde que te conozco sé lo mucho que te ilusiona este proyecto y el amor que le tenés a la música, algo que comparto a full con vos. Cuántas horas hemos pasado hablando de nuestras bandas favoritas, de los próximos recitales y de el día que podamos ir juntos a uno de ellos :laugh:

Bueno amigo, decirte que me encanta lo que hacés, que sabés que tenés mi apoyo al 100%, que estoy segura que van a tener muchos éxitos, seguí así y mandale muchos saludos al resto de la banda. Te quiero mucho amigo :woohoo:
  • jota0810
  • Pirata Senior

Re: Un Pirata desde Lima - Perú ... LA PIRA esta vivo hace 5 años 8 meses #5

Muchas gracias amigaaaaaaaaaaaa, vos sabes muy bien que nos debemos el ir a un recital juntos y seguro que se va a dar, sea en Cordoba o en Lima, pero lo haremos realidad, no hay dudas que la musica nos apasiona y compartimos los mismos gustos musicales, y se tambien de tu apoyo a mi banda, espero tambien que puedas algun dia ver a LA PIRA en vivo.

Muchisimos besos y abrazos de tu amigo que te quiere muchisimo:

Pablo Azzolino

www.lapirarock.blogspot.com/
  • pabloazzolino
  • Pirata Senior
  • Yo soy yo ... el mejor

Re: Un Pirata desde Lima - Perú ... LA PIRA esta vivo hace 5 años 8 meses #6

AMIG"AZZO"...!!!

AZZO FELICITACIONES PAPA...
UN LUJO EL BLOGS, Y LOS TEMAS A PESAR DE YA HABERLOS ESCUCHADO, ME AGRADA VOLVER A ESCUCHARLOS Y TENER TAN CERCA LO Q CADA DIA HACES VOS Y TU BANDA.

COMO ALGUNA VEZ TE DIJE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZO ABIERTOS EN CORDOBA... Y CDO VENGAS CON TU BANDA VAS A TOCAR EN EXCLUSIVO EN UN PUB DE ACA DE SAN FCO PARA TODOS LOS "PIRATAS DEL ESTE"... Y NOS TOMAREMOS AL FIN LA BOTELLA DE HESPERIDINA Q TE TENGO GUARDADA,... Q A ESTA ALTURA DEBE ESTAR YA FERMENTADASA JAJAA

UN ABRAZO Y SEGUI PA DELANTE CON ESTA PASION...
  • MARCOS
  • Pirata Gold
  • Gracias recibidas 2
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena

Ingresa

Seguinos también en: facebook rss
Seguinos en twitter youtube FeedBurner

logo_180x180px

Ovidio Lagos 226 Bº Gral. Paz

Tel: (0351) 421 - 0401 / 425 - 3406

generalpaz@viajestdh.com.ar facebook