Belgrano-header
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Refuerzos Temporada 2013/2014.

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #76

Rodriguez, arreglo por 1 año mas, finalmente no arreglo en tigre y vuelve, por ende, la venida de un nuevo defensor queda truncada, ahora cual sera el proximo refuerzo? sigo insistiendo que tenemos muy pocos jugadores en algunos puestos claves. hay puestos dicen que el DT quiere un jugador, pero la CD no quiere traer, por ej, los arqueros.
Otra, Lazaga rescindió su contrato con el club, que mal negocio que hicimos con ese guaso, fue un fracaso rotundo el recomendado del tata martino.
  • fruly
  • Pirata Gold
  • Gracias recibidas 12
Última Edición: hace 1 año 3 meses por fruly.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #77

No les da la impresión que estamos trayendo al boleo? Entiendo que no debe ser fácil pero de los 3 refuerzos, 2 juegan de 8, así que hoy tenemos en el plantel 4 volantes por derecha: Afranchino, Carrera, Mansanelli y Etevenauk. Y uno por izquierda, Velazquez. Trajimos a Bueno y dejamos afuera a Aquino y a Carranza, así que tenemos un delantero menos que antes.

Que se yo. Repito, no debe ser fácil la búsqueda y demás, pero Belgrano hoy está en condiciones, creo, de decir: "Vamos por Ervitti" que está dando vueltas por ahí sin club y traerlo. Digo, obvio es un esfuerzo presupuestario, pero el club no lo puede hacer hoy por UN jugador?
  • villita
  • Administrador del Foro
  • Gracias recibidas 8

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #78

si villita... y q no vendan a melano porq nos quedamos con Bueno, Marquez y Pereyra... de los cuales pereyra y bueno tiene sus 30y pico de años con lo q significa...

como dijo "ferrero" buenas incorporaciones... malos refuerzos...
  • MARCOS
  • Pirata Gold
  • Gracias recibidas 2

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #79

Es verdad, parece que vinieran al voleo los jugadores, encima no se ponen de acuerdo DT y CD con los puestos a cubrir, ahora parece que El Ruso quiere un arquero con experiencia para ser suplente de Olave, pero la CD le dice que NO, que es hora de darle lugar a Heredia, por otro lado la CD quiere traer un volante por izquierda, pero el ruso le dice que NO, que esta el chino, tira y afloje para el armado de un plantel, ahora tenemos un monton de jugadores por derecha y si velazquez no puede jugar, seguramente jugara carrera, affranchino, quiroga, farre, tete gonzalez o alguno de esos por izquierda, porque el chino seguro sera la 5 o 6ta opcion. como sera que hasta Saravia hoy dejo de ser numero puesto con la llegada de pier
  • fruly
  • Pirata Gold
  • Gracias recibidas 12

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #80

Hoy veo el diario y me encuentro con que el 4 titular hoy por hoy es Pier (Para el Ruso), todo bien pero Pier viene de jugar en la B con Gimnasia, el pibe Saravia demostro con su dinamismo y su juventud mucho mas que Turus en no se cuanto tiempo de titular "indiscutido" jugando en primera Division , hoy hay una posibilidad de vender a Melano, no se si va hacer un crack o no pero practicamente no lo hemos disfrutado, Zelarayan sigue pidiendo pista y ya creo que tranquilamente puede jugar en lugar de Velazquez que no demostro nada en este ultimo campeonato, es cierto que los pibes (que ya no son tan pibes) no te garantizan un buen campeonato o salir campeones pero los hechos me demuestran que nosotros no estamos apostando a las divisiones inferiores, perdon me corrijo, si apostamos a las divisiones inferiores pero para vender afuera , yo ya me saco de la cabeza la ilusion de ver un plantel de primera conformado con juveniles del club, lo mas lindo es que hoy ya no tenemos la excusa de los fiduciarios y lo de levantar la quiebra, el club esta saneado (por suerte),pero me parece que el mensaje hacia el hincha tiene que ser otro, si el club no tiene o no puede o lo que sea el hincha tiene que ser el primero en saberlo (me refiero a los posibles refuerzos y al tema ventas de jugadores de las inferiores), yo me pregunto esto, se tratan estos temas en la Comision Directiva? o es una Comision Directiva subordinada a un sueldo de un empresario como Armando Perez que es el que administra los fondos del club,yo no pretendo ser un desagradecido ni desmerezco la gestion de Armando Perez , pero me parece que este modelo de gestion no apunta a un Belgrano grande si no mas bien a mantenerse en una posicion en la cual se busca mantener al club en primera por la vidriera que ello representa y mostrar los pibes en cuenta gotas para poder venderlos afuera en euros, (mientras tanto tengo un equipo de veteranos con experiencia bien pagos)...ahora la plata de la venta de los jugadores de las divisiones inferiores va directamente a Belgrano? las divisiones inferiores de Belgrano son de Belgrano o son del apoderado y amigo de AP Santos Biasati? Me parece que el error nuestro es no involucrarnos en la vida institucional del club, tambien es cierto que no hay nadie de peso y con espalda economica como para plantear una alternativa...mientras tanto estimados piratas hay que seguir apoyando..Belgrano esta mas alla de los jugadores, tecnicos, presidente del club de turno...solo espero y es un anhelo mio alguna vez en la vida tener a un plantel competitivo...no somos un club chico del interior al contrario creo que nadie aun dimensiono lo que es Belgrano todavia,ni su propio presidente.
  • ferpirata
  • Pirata Gold
  • Gracias recibidas 9

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #81

villita escribió:
No les da la impresión que estamos trayendo al boleo? Entiendo que no debe ser fácil pero de los 3 refuerzos, 2 juegan de 8, así que hoy tenemos en el plantel 4 volantes por derecha: Afranchino, Carrera, Mansanelli y Etevenauk. Y uno por izquierda, Velazquez. Trajimos a Bueno y dejamos afuera a Aquino y a Carranza, así que tenemos un delantero menos que antes.

Salvo la primera temporada en primera, las otras veces fue así: AL BOLEO.

Alguien que me diga por que prefirieron traer a Bueno cuando Penco esta en la B Nacional???.

Afranchino en vez de Luna????

La verdad, muuuuy desconforme con estos refuerzos.

Voy a refrescar mi idea:

"PARA SER UN CLUB GRANDE, HAY QUE PENSAR COMO UN CLUB GRANDE"

Slds.
  • Ferrero
  • Pirata Gold
  • - Ger Ferrero -
  • Gracias recibidas 3
[...Cómo explicar lo que siento, si NADIE puede sentirlo... Locura por vos C.A.B...]

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #82

Esta todo muy raro, creo que somos el único club realista y verdadero de Argentina que no se abstiene del estado del país, los otros equipos pagan en montos atados al precio del dolar en negro. Compran jugadores afuera cuando no existe cobrar en dolares por las ventas porque se pesifican a la entrada. Es todo muy raro.
Indpediente esta super endeudado y paga mas en la B que varios de primera? River esta super fundido, pero para no ir a juicio pone los precios de jugadores (inventados lso precios) para no dar numero tan rojos, como con los muertos mori.
Boca es una intendencia entera de mentiras.
Jugamos con reglas distintas al resto. Por eso los refuerzos nos parecen poco y raros. Les jugamos de igual a igual y les ganamos a estos clubes que gastan lo que realmente no tienen y nos quedamos con las ganas de comprar como ellos.
Yo también estoy caliente con los refuerzos, quisiera gente mejor. Quiero tipos que digan vengo a jugar a Belgrano porque es el mundial el año que viene y quiero mostrarme. Pero jugando con las reglas de verdad no se puede.
Mucho apoyo al grupo y al equipo es todo lo que puedo dar, vamos Belgrano con vos a todas partes
  • Josho
  • Pirata Senior
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: hace 1 año 3 meses por Josho.

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #83

estoy 100% de acuerdo con Ferpirata, lamentablemente tenemos un presidente que por mas que haya hecho muchas pero muchas cosas maravillosas por el club, sigue con la mentalidad de "gerenciador" con la idea "tenemos que vender" con la idea que Belgrano es un club "vendedor", yo creo que cualquier hincha de Belgrano apostaria a mudarnos definitivamente al Kempes, a recaudar mas de 1millon de pesos por partido pero mantener un plantel con los chicos del club que prometen, ahora estan empecinados con vender a Melano, al Ruso no le gusta la idea, pero la CD lo quiere vender si o si, donde sea, como sea. parece que los de la CD mordieran de las ventas por eso estan tan enloquecidos con la venta, si me dijeran que vino Aimar, que vino Gigliotti y hay que pagarle el sueldo, buenisimo, pero para pagarle a Afrranchino? no jodamos!!!. con todos los jugadores hacen lo mismo, ahora estamos por jugar una copa internacional, si tenemos la suerte de pasar a velez y jugar un par de partidos mas, el pase de melano, seria muchisimo mas grande, un pibe de 19 años, con toda la proyeccion del mundo, lo quieren vender a lo que vendieron a funes mori que es un verdadero MUERTO. pero bueno asi son los negocios de perez y compañia, eso de santos biasatti es verdad, NADIE SABE QUE CARAJO HACE EN EL CLUB.
QUe falta de informacion que hay, nadie sabe de quienes son los jugadores, nadie sabe quienes se van, quienes vienen, esta lleno de pibes que año a año se los libera y esto me lo dijo un pibe que juega en el club. realmente hay manejos que no los entiendo, no soy un desagradecido de perez, le agradezco de todo corazon muchas cosas que hizo y hace, pero hay cosas que sigue haciendo que son dignas de patron de estancia y de dirigente de club chico que piensa en un club de mitad de tabla en primera division, por algo siempre remarcan esa supuesta "encuesta" donde la gente preferia mantenerse en primera en vez de grandes cosas.
  • fruly
  • Pirata Gold
  • Gracias recibidas 12

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #84

Es como si estuvieramos jugando al Monopoly, nosotros jugamos siguendo las reglas y los otros roban la banca jaja

Saben que pueden pagar cualquier pelotudez total no se van a ir a la quiebra tienen coronita, les pagan mas de la tv y otras yerbas...

Se complica, pero que se le va a hacer, es lo que hay. Me hubiese gustado alguno que aportara futbol pero creo que no traerán a nadie. Y Velazquez jugará hasta en muletas.
  • javierel22
  • Pirata Gold
  • SC Drifter
  • Gracias recibidas 2
Los piratas cba (328970). Belgrano y hattrick, una pasion!
Los siguientes usuarios han agradecido: Josho

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #85

Que desilusion
Rompe el chancho perez
Que bagayos que trajimos
Equipo de mitad de la tabla
Todas pálidas!... que somos? el real madrid?
El equipo como termino jugando, salvo la falta de gol, esta bien... Entonces que querés? que un silvera le quite el puesto a un melano o a un marquez? parece que no queres seguir dejando madurar a lo que ya tenemos... pero porqué, cual es el motivo? si a marquez y a melano se les abre el arco, no te parece que apuntar a eso es mejor que muchos de los que vienen "prometiendo goles" y despues te das cuenta que, como muchas veces nos pasó, no le hace un gol ni al arco de cordoba???
Que velazques es un mal jugador? estoy cansado de leer eso! anda a empujarlo vos a velazques y despues contame, que partidos vieron? te olvidaste de los goles que hizo velazques? hizo casi tantos goles como melano siendo un volante, que mas queres???
Tenemos la base, la respetemos! 1 cambio obligado en el medio campo porque se fue martin y listo, que sigan igual con un poquito de variante! los ultimos partidos, si bien no ganamos, no podemos decir que fue el mismo belgrano que la fecha 2 o 3 donde todo era pum para arriba... se buscaron sociedades, si hicieron jugadas, llegamos al arco jugando, ya se que parece poco, pero lo dejemos madurar con las mismas caras, que se entiendan, que se apoyen, que sientan confianza... eso con caras nuevas se pierde! acaso nadie juega al futbol? dejemos de joder por favor, aceptemos y alentemos! estamos bien..
La unica pena es que se fue riga, pero esta bien, el pibe quiere jugar y olave la esta rompiendo, pero se fue por 1 año nomás, quizas cuando vuelva juanca cuelge los guantes y tendremos un arqueraso que ademas hizo un poco de carrera...
Yo te banco perez, yo te aliento ruso y a vos que llevas puesta la celeste adentro o afuera de la cancha te idolatro.
Aguante belgrano carajo!
  • lllseballl
  • Pirata Junior

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #86

lllseballl escribió:
Que velazques es un mal jugador? estoy cansado de leer eso! anda a empujarlo vos a velazques y despues contame, que partidos vieron? te olvidaste de los goles que hizo velazques? hizo casi tantos goles como melano siendo un volante, que mas queres???

Estimado, no hay que olvidar los 5 goles y la gran primera mitad de torneo de Velázquez...pero tampoco su espantosa segunda mitad, en la que sólo mantuvo el puesto por A-Capricho del ruso B-Porque no tenia (ni tiene) un reemplazante natural y C-Porque al Chino Zelarrayan lo ponia de titular solo en las prácticas...

Terminamos el torneo con dos problemas graves: generacion de juego y falta de gol. La preocupación es porque poco y nada hicieron en el mercado de pases para solucionar esos temas...
  • javierel22
  • Pirata Gold
  • SC Drifter
  • Gracias recibidas 2
Los piratas cba (328970). Belgrano y hattrick, una pasion!

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #87

lo ideal no es q velazquez se vaya...
... lo ideal es q velazquez vuelva a ser el q era en union, y lo fue la 1º etapa en belgrano...

ojala la pretemporada lo ponga al 100%... y q el ponga otro 100% de ganas
  • MARCOS
  • Pirata Gold
  • Gracias recibidas 2

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #88

Hay q tener calma, yo tmbn quiero Grandes refuerzos, pero si no se puede no se puede.

No se acuerdan lo mal q venia Quiroga, y como recupero su nivel, siendo de lo mejor de Belgrano.

Se acuerdan q ascendimos e hicimos una campaña tremenda exactamente con el mismo equipo q estabamos en el fondo de la tabla.

Bueno esto es asi, lo unico que queda es tener confianza y fe en el equipo! SEAN MAS POSITIVOS, TODO MAL VEN, SI ASI SON EN SUS VIDAS DEBEN VIVIR DEPRIMIDOS, Y LO DIGO EN SERIO.
  • NKO
  • Pirata Senior
  • Gracias recibidas 2

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #89

Conformarse con poco, es de mediocres
  • fruly
  • Pirata Gold
  • Gracias recibidas 12

Refuerzos Temporada 2013/2014. hace 1 año 3 meses #90

fruly escribió:
Conformarse con poco, es de mediocres

Tener una opinión diferente a la tuya es ser mediocre? disculpá que te diga amigo pero yo no veo todo tan mal ni dramatizo como varias de las opiniones que vengo leyendo y no por eso soy un mediocre. Yo prefiero jugadores que vengan con ganas de conseguir los objetivos a traer un Silvera o un Delgado que vinieron y lo único que hicieron es llevarse toda la guita.

Saludos
  • piratacordobes
  • Pirata Experto
  • Gracias recibidas 1

Uploaded with ImageShack.us
Última Edición: hace 1 año 3 meses por piratacordobes.
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
Gracias a Foro Kunena

Ingresa

Seguinos también en: facebook rss
Seguinos en twitter youtube FeedBurner

logo_180x180px

Ovidio Lagos 226 Bº Gral. Paz

Tel: (0351) 421 - 0401 / 425 - 3406

generalpaz@viajestdh.com.ar facebook