Belgrano-header

¿Entraste a Soy Celeste desde tu celular?

www.soyceleste.com.ar

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Belgrano - Galleres - 29/07/2012

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #16

YO QUIERO QUE SALGAN A JUGAR EL CLASICO ESTOS TITULARES:

1-OLAVE

21-RAMOS ;23-PEREZ ; 25-TURUS ; RENZO SARAVIA ( es el ''3'' titular de la reserva)

11-MANZANELLI; 8-RIBAIR; VELAZQUEZ

CARRANZA

3-MELANO; 12-FIGUEROA

BANCO: 28-RIGAMONTI;24-BARRIOS; 18-ETEVENAUX;15-PITTINARI;13-ALVAREZ SUAREZ; 31-ZELARAYAN; JUAN MARTIN
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #17

pienso que es un partido importante más que el de river acá nos jugamos el historial 129 partí ganado y gallinas. 128 ahí que salir con los titulares y jugar bien poner huevo. belgrano está obligado. a ganar x ser de primera me gusta que respetemos a talleres. el domingo quiero ganar como sea n.
  • pira
  • Pirata Junior
  • ßê£grâñ0•… ριrα

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #18

Estaria bueno despues de ganar el clasico , festejar con ''champein'' jajajajaja.

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #19

El domingo hay que ganar como sea
Por los que estaran en la tribuna
Por los que lo seguiremos a traves de la radio o la TV
Por los que estuvieron y no estan .

No importa si se juegan bien o mal , lo unico que no hay que dejar es de jugar con el corazon .

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #20

todavia no me genera esa adrenalina a pleno que me invadia la edicion de otros clasicos, sera que no es por los puntos!
mas vale que lo quiero ganar como sea!
no quiero abrir el paraguas, pero atencion al abitro, Laverni estuvo haciendo buenas migas con el gallinon de Vercellini en un congreso que organizaron, ojo con esto, es sabido que los amateurs necesitan una alegria para tapar años de fracasos y amarguras!
ademas hubo un hecho policial el sabado pasado en cancha de all boys; integrantes de la fiel se tirotearon y hubo un muerto, hecho que se mando a ocultar en los medios por el sinverguenza de emeterio farias, atencion a que pueda pasar en las afueras del estadio con ellos o si llegan a perder!
Vamos Belgrano!
soy como el yo-yo, salgo derechito y vuelvo hasta las manos

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #21

Bueno les dejo algo para compartir con sus gallinas amigas por face jaja

AGUANTE BELGRANO

A ver si sube la imagen...
Adjuntos:
  • matilu
  • Pirata Junior
  • Con el Alma de color Cielo!

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #22

Melano + 10.

Victoria y a otra cosa.
  • villita
  • Administrador del Foro
  • Gracias recibidas 5

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #23

Y a otra cosa villita?
falta lo mejor de la victoria, reimeles en la cara a todas las gallinas.

que goleada en todo sentido le dimos a las gallis, serpentinas, tirantes en la descubierta, cargadas, aliento, no pueden ni hablar las gallias.
  • nicolas.srv
  • Pirata Gold
  • BELGRANOdelosSOCIOS
  • Gracias recibidas 6

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #24

Les voy a contar mi anécdota del clásico.

No conseguí entradas cuando la fui a sacar, no tenía mucha guita pero me fui a sacar una popu, cuando estoy al toque de llegar a la ventanilla se acaban. ¡Cómo putiaba por Dios!
Me recigno y digo no voy a nada al clásico, pero cuando llegó el domingo no daba más, estaba nervioso, mal, entregado. Me fijo en el bolsillo de un lompa: 100 PESOS, tenía 20 más... Me fui a Alberdi hasta donde estaban vendiendo entradas, no había más, se había terminado todo.
Me voy a la Colón a tomarme el bondi, así, sin entrada. Dispuesto a entrar al estilo "como sea", a cagarme a trompadas con la cana, a lo que sea...
Llego y me encuentro un tipo y me dice "¿Querés comprar esta entrada porque mi cuñado compró una de más?", una platea. De uuuuuuuuuuuuna y el tipo, VERDADERO HINCHA DE BELGRANO, me la vendió al precio posta, no como otros que se aprovechan de la situación.
Voy entrando y a quién me encuentro... sep, a Henrry Martin, viejo amigo de la página. Amigo para algunos, enemigo para otros. Por suerte respeto todas las formas de pensar...
La pasé joya con el gordo, después nos fuimos a casa, chupamos una birra y todo el año es carnaval.

Gente, YA SE VIENE LA SEGUNDA JUNTADA... CHACHAN, CHACHAAAAAANNN.
  • sergio/ramonero/pirata
  • Avatar de sergio/ramonero/pirata
  • Pirata Gold
  • Belgrano, ni la distancia nos separará...
  • Gracias recibidas 4

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 3 semanas #25

Siempre es bueno ganarles a las lacras plumíferas esas que para colmo quieren ver como que ganaron el clásico en las tribunas (ya no saben qué decir). En la cancha, dentro y fuera, hubo un solo equipo y fue Belgrano.

PD: realmente era necesario traer tantos delanteros (y no precisamente de primer nivel todos) para tapar a Melano? Espero que eso no pase...

PD2: se cayo lo de Ormeño...me parece que es una buena noticia

PD3: Obolo, espero que tengas en Godoy el promedio de gol que tuvo el colombiano Pérez en la B...
  • javierel22
  • Pirata Gold
  • SC Drifter
  • Gracias recibidas 1
Los piratas cba (328970). Belgrano y hattrick, una pasion!
Última Edición: hace 10 meses 3 semanas por javierel22.

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 2 semanas #26

Lo mejor de este PARTIDO fue haber visto a Zelarayán y Melano jugando en un MUY ALTO NIVEL, como si fueran jugadores con mucha experiencia.

Me gusto también haber visto a los REFUERZOS:

Rodriguez: MUY SEGURO Y me parece que hacen una EXCELENTE DUPLA en la zaga central, no lo veo muy ráìdo para jugar de 3.

ZAPATA: El mejor, rápido, molesto, incanzable, metedor. CUMPLIO Y SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS.

CARRANZA: Cumplio y me gusto, pero no le gana la pulseada ni cerca a PEREYRA y MELANO

MARTÍN: Lo mismo, me gusto, pero no es más que pica y melano. Bajo muchas pelotas y gano algunas otras en los corners.

Me parece que la delantera para RIBER debe ser CARRANZA MELANO, mas viendo que el estilo de juego sigue fiel a lo que fue la TEMPORADA PASADA.

slds.
  • Ferrero
  • Pirata Gold
  • - Ger Ferrero -
  • Gracias recibidas 3
[...Cómo explicar lo que siento, si NADIE puede sentirlo... Locura por vos C.A.B...]

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 2 semanas #27

Che, hasta los porteños los charlan a los gallinones....

canchallena.lanacion.com.ar/1494482-el-d...o-le-gano-a-talleres
Adjuntos:
  • lobo-pirata
  • Pirata Senior
  • Aguante Belgrano y Pearl Jam
  • Gracias recibidas 2

Re: Belgrano - Galleres - 29/07/2012 hace 10 meses 2 semanas #28

La verdad a mi me sorprendio gratamente Rodriguez, me parece que el tipo no es rapido, pero es tiempista, al menos se lo noto rapido para cortar, no se complico nunca, me parece un buen defensor, hay que verlo frente a jugadores de primera como responde, pero en el primer partido que lo veo me gusto, otro que me sorprendio gratamente fue Quiroga, ayer cumplio perfectamente, gano, desbordo, pùso pero sin pegar a lo carnicero como lo hacia siempre, ojala este torneo juegue a ese nivel y debe ser el 3 titular. en cuanto a zapata y Carranza, hacen una buena dupla, me parece que cuando este picante pueden hacer estragos y la ida del negro Ribair, abre las puertas para que juegue Mansanelli de 8, zapata de 5 junto a farre en algunos partidos, tambien hay que destacar el ingreso de zelarrayan, que le dio mucho mas al equipo que lo que dio parodi que como siempre hace poco y para completar MELANO DEBE SER TITULAR, es una fiera ese pibe
Me Olvidaba, ese Martín no me gusto para nada, es un Almerares cualquiera, Figueroa en el poco rato que jugo, demostro mas
  • fruly
  • Pirata Gold
  • Gracias recibidas 11
Última Edición: hace 10 meses 2 semanas por fruly.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos
Gracias a Foro Kunena
Seguinos también en: facebook rss
Seguinos en twitter youtube FeedBurner

logo_180x180px

Ovidio Lagos 226 Bº Gral. Paz

Tel: (0351) 421 - 0401 / 425 - 3406

generalpaz@viajestdh.com.ar facebook