Les voy a contar mi anécdota del clásico.
No conseguí entradas cuando la fui a sacar, no tenía mucha guita pero me fui a sacar una popu, cuando estoy al toque de llegar a la ventanilla se acaban. ¡Cómo putiaba por Dios!
Me recigno y digo no voy a nada al clásico, pero cuando llegó el domingo no daba más, estaba nervioso, mal, entregado. Me fijo en el bolsillo de un lompa: 100 PESOS, tenía 20 más... Me fui a Alberdi hasta donde estaban vendiendo entradas, no había más, se había terminado todo.
Me voy a la Colón a tomarme el bondi, así, sin entrada. Dispuesto a entrar al estilo "como sea", a cagarme a trompadas con la cana, a lo que sea...
Llego y me encuentro un tipo y me dice "¿Querés comprar esta entrada porque mi cuñado compró una de más?", una platea. De uuuuuuuuuuuuna y el tipo, VERDADERO HINCHA DE BELGRANO, me la vendió al precio posta, no como otros que se aprovechan de la situación.
Voy entrando y a quién me encuentro... sep, a Henrry Martin, viejo amigo de la página. Amigo para algunos, enemigo para otros. Por suerte respeto todas las formas de pensar...
La pasé joya con el gordo, después nos fuimos a casa, chupamos una birra y todo el año es carnaval.
Gente, YA SE VIENE LA SEGUNDA JUNTADA... CHACHAN, CHACHAAAAAANNN.