Belgrano-header
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bombos!

Bombos! hace 2 años 9 meses #1

gente. anoche cuando volvi de la cancha me quede pensando en quien sera el culiadaso que toca el bombo en la huelfin y en la prefe!!
muchachos que tocan estos instrumentos por favor dejen de romper las bolas con los bombitos "APRENDAN A TOCARR" o no se pongan en pedo! son un taladro en el timpano! vengan a la popu y aprendan como se hace! muchas gracias abrazo
  • cab a muerte
  • Pirata Senior
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: hace 2 años 9 meses por villita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #2

gracias a esos "pelotudos" como vos decis, la preferencial no es un silencio TOTAL.

Yo, estoy incluido a ese grupo(no directamente) puesto que somos los 40, 50 tipos que cantamos todo el partido.

Si no te gusta...(terminala vos a la frase).

slds.
  • Ferrero
  • Pirata Gold
  • - Ger Ferrero -
  • Gracias recibidas 3
[...Cómo explicar lo que siento, si NADIE puede sentirlo... Locura por vos C.A.B...]
Última Edición: hace 2 años 9 meses por Ferrero.

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #3

Viejo yo no tengo nada que ver con los locos esos, pero hacen un poco de ruido y no le veo nada de malo.
Voy a la lateral y contra All Boys anduve por el medio y la verdad es que la prefe no canta nada, no es como antes (ya sabemos de quien es la culpa, no?). Y sinceramente si la gente de la lateral no canta, poco se escucha desde la popu, ojo! no digo que no canten, pero la fiesta que se vive en la popu se siente mas que nada ahi, a no ser que cante TODA pero TODA la popu.

Asi que si un par de locos, le ponen onda y quieren levantar un poco la lateral y la prefe, yo digo: bien ahi!
  • faiverson
  • Pirata Junior
  • Gracias recibidas 3

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #4

faiverson escribió:
la verdad es que la prefe no canta nada, no es como antes (ya sabemos de quien es la culpa, no?).

A que te referis con esto?. La verdad no entiendo. De quien es la culpa? :huh:
  • Ferrero
  • Pirata Gold
  • - Ger Ferrero -
  • Gracias recibidas 3
[...Cómo explicar lo que siento, si NADIE puede sentirlo... Locura por vos C.A.B...]

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #5

Ferrero escribió:
faiverson escribió:
la verdad es que la prefe no canta nada, no es como antes (ya sabemos de quien es la culpa, no?).

A que te referis con esto?. La verdad no entiendo. De quien es la culpa? :huh:

Yo me enteré por un amigo, que habia una vez un grupo de gente que ama al club y entendió que estaba bueno cantar, llevar bengalas, trapos y todo el circo. Lamentablemente otro grupo medio que los lapido con "un mensaje" que decia:
- A la fiesta la ponemos nosotros.

No quiero desviar el topic y no fui testigo, asi que no voy a hablar mas de esto.
  • faiverson
  • Pirata Junior
  • Gracias recibidas 3

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #6

quin carajo te dijo pelotudo???.. yo no te digo q no toquen mas! lo que te estoy diciendo es que APRENDAN A TOCAR!!!! ya si este comentario te afecta la verdad que estas mal de la cabeza!!! son un taladro y los de la huelfin igual!!!
  • cab a muerte
  • Pirata Senior
  • Gracias recibidas 1

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #7

termino la frase! si no me gusta no voy a esa parte del estadio! (yo voy a la popu)
obvio; es que en la popu tocan muchisimo mejor y es una pena que un par de wasos que tienen ganas de hacer RUIDO como lei por ahi se arruine la acuistica
  • cab a muerte
  • Pirata Senior
  • Gracias recibidas 1

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #8

cab a muerte escribió:
es una pena que un par de wasos que tienen ganas de hacer RUIDO

OKEY MAESTRO.

Me olvide que estabamos viendo un partido de tenis. QUE PEDAZO DE PELOTUDEZ LO QUE DECIS AMIGO.

NO TE RESPONDO MÁS.

slds.
  • Ferrero
  • Pirata Gold
  • - Ger Ferrero -
  • Gracias recibidas 3

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #9

este foro es un puterio. no se puede decir nada porque salen un par de giles a hablar giladas. entro 1 ves al mes y cuando entro hay un par de pescados que cuando decis algo se ofenden como si estuviesen indipuestos! ademas de que me importa un carajo si me respondes o no!!!
  • cab a muerte
  • Pirata Senior
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: hace 2 años 9 meses por cab a muerte.

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #10

cab a muerte escribió:
este foro es un puterio. no se puede decir nada porque salen un par de giles a hablar giladas. entro 1 ves al mes y cuando entro hay un par de pescados que cuando decis algo se ofenden como si estuviesen indipuestos! ademas de que me importa un carajo si me respondes o no!!!

Es q entras a decir pelotudeces.. Vos y Ntime se llevan el podio tranquilitos.. y con mucha ventaja
  • ezetoledo12
  • Pirata Junior
  • Gracias recibidas 1

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #11

pelotudeces? yo abri un foro para poner que los wasos de la preferencial y la huelfin (si tiene tantas ganas de tocar el bombito) que vayan a aprender como se toca en la popu! nada mas! si le gusta el foro bien si no no entren y listo tan facil como eso! pero aca le gusta mas el puterio. si no vean el foro de la mona con olave!! yo siempre dije la posta aca. ¿te acordas como me putiaron por decir que teniamos que volever a alberdi porque en el cahteau dabamos asco? pero no importa, se que lo que yo digo es verdad! asi que muchachos si tiene tanta bronca por hacer un foro que hable de bombos; mejos vayan a la pelea de la mona co olavee!! PUTERIO TOTAL! que vuelva el soyceleste.com.ar de antes!
  • cab a muerte
  • Pirata Senior
  • Gracias recibidas 1

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #12

es verdad, por lo menos en los de la prefe, no suena bien y hace que se desincronicen los cantos... media pila a los que tocan

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #13

gabrielflores939 escribió:
es verdad, por lo menos en los de la prefe, no suena bien y hace que se desincronicen los cantos... media pila a los que tocan

Media pila a la PREFE que no canta....SIGO SIN ENTENDER ESTOOO :side:

slds.
  • Ferrero
  • Pirata Gold
  • - Ger Ferrero -
  • Gracias recibidas 3

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #14

La verdad es que los chicos de la Prefe le ponen voluntad pero hacen ruido en lugar de tocar los bombos con Ritmo y casi siempre cantan algo diferente a lo que se canta en la popu. Es como si quisieran que las dos tribunas canten algo diferente. Mejor sería escuchar lo que canta la popular y seguirlos...

Re: Bombos! hace 2 años 9 meses #15

Ferrero SOS medio durito de cabeza!! Chavon no alienta nada la prefe! No porque canten 50 o 60 tipos van a tener mucho aguante, mas el bombo taladrante. Aguante Los piratas celestes de alberdi
  • cab a muerte
  • Pirata Senior
  • Gracias recibidas 1
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
Gracias a Foro Kunena

Ingresa

Seguinos también en: facebook rss
Seguinos en twitter youtube FeedBurner

logo_180x180px

Ovidio Lagos 226 Bº Gral. Paz

Tel: (0351) 421 - 0401 / 425 - 3406

generalpaz@viajestdh.com.ar facebook