Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Los juveniles de Belgrano se preparan para participar por tercera vez consecutiva de la Copa Viareggio, uno de los torneos más prestigiosos para divisiones formativas a nivel mundial.

La competencia, que iniciará el 13 de marzo, se juega desde el año 1949 y es reconocida por la Fifa, Uefa y las confederaciones italianas de fútbol.

Los pibes de las categorías 1998 a 2001, más cuatro extras que pueden ser mayores, podrán disputar el campeonato que se juega en la ciudad de Viareggio, Italia, y reúne a los clubes más importantes de ese país (Milan, Inter, Juventus), más invitados de todos los continentes.

En las dos ediciones pasadas, la B no pudo pasar de la primera fase. En el 2016, viajaron jugadores que luego llegarían al plantel de primera, entre ellos Cristian Romero, Francisco Romero y Tomás Attis.

El Pirata buscará clasificar a las fases finales del torneo en esta nueva invitación. En los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores que viajará al viejo continente. La cadena italiana Rai televisará la copa.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!


banner tdh general paz grande