Belgrano-header
Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

6°C

Despejado

Humedad: 95%

Viento: 11.27 km/h


Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl presidente de Belgrano evoluciona minuto a minuto. "Lo único que tiene es que está harto de estar sentado y en cama, ja", dice su hijo Sergio. El estado de salud de Armando Pérez es cada vez mejor. En diálogo con Día a Día, su hijo Sergio Pérez afirmó que "el medicamento está haciendo efecto" y que está "con el humor de siempre".

"Mejora un cinco por ciento cada cuatro horas, es es nuestra aproximación. Aunque va un poco más lento de lo esperado, evoluciona minuto a minuto", afirmó.

"El medicamento (que ingresa vía catéter) está haciendo efecto. Respira mejor porque las arterias están cada vez más limpias", agregó.

El presidente de Belgrano respirá por sus propios medios y solo utiliza una mascarilla en algunas ocasiones, cuando se ahoga. "Está con el humor de siempre. Lo único que nos dice es que está harto de estar en la cama y sentado, ja", complementa su hijo, de 48 años.

Sergio confiesa que Armando quiere recibir información y entrar a los portales web a cada instante. "Igual le dosificamos la información, le filtramos un poco. Necesita descansar", agrega.

Aún no hay previsiones de cuándo le darían el alta. "Si fuera por mí, que se quede unos días más. Así está obligado a descansar, ja", remata.


banner tdh general paz grande